OJOS NUEVOS PARA UN MUNDO NUEVO. De la experiencia mística a otro mundo posible

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

CO$ 48.000,00


Descripción rápida

Todo creyente -de cualquier religión- que no haya caído en la trampa del fundamentalismo, ni se haya limitado a hacer de su fe un conjunto de creencias y prácticas evasivas de la realidad, sentirá la urgencia de encontrar el nexo vital que existe entre una auténtica fe en Dios y el servicio desinteresado al bien de la humanidad histórica. Sin dicho nexo desfallece la fe que, más pronto que tarde, resulta ser esa sal insípida de la que Jesús dice solo sirve para ser pisoteada, y que no pocas veces es la causa del descrédito de la práctica cristiana. 

OJOS NUEVOS PARA UN MUNDO NUEVO. De la experiencia mística a otro mundo posible

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El autor de este libro, desde su propia experiencia largamente meditada y compartida con numerosos grupos de oración, nos ayuda a entender que las dimensiones dialogante y contemplativa de la fe llevan consigo una verdadera fuerza revolucionaria para la consecución de ese otro mundo mejor, siempre posible. Insiste en que la verdadera Historia de Salvación es la que se escribe, día a día, a través de los creyentes de toda tradición religiosa que han hecho de su fe una experiencia mística. Y añade que todos los hombres y mujeres que buscan con sus vidas el bien de la Humanidad Histórica son igualmente obreros de la viña del Señor, aunque no actúen movidos por una ética confesional.

Pero, para los seguidores de Jesús de Nazaret, cuya fe se autentifica en la Mística de la Encarnación, ha sonado la hora de no poder decir nada sobre Dios si no es mediante los hechos de su compromiso con la Vida y, en ella, con los que más sufren.

ISBN: 9788433027337
Colección: CAMINOS
Edición: 1ª
Páginas: 160
Formato: 13x21 cm
Encuadernación: Rústica

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.